imagen del kernel

Saludos!

Tengo problemas cuando creo la imagen del kernel con bzImage. Estoy tratando de actualizar (configurar, compilar e instalar) el kernel en una LapTop Compaq Armada 100S, uso el 2.2.14 (RedHat 6.2) y ejecuto las siguientes instrucciones:

 cd /usr/src/linux
 make mrproper
 make menu config
 ...(configuro con las opciones)
 make dep
 make clean
 make modules
 make modules_install
 make bzImage

pero en este punto, la computadora se "muere". Especificamente es en el punto de "make bzImage" (la mayor parte de las veces, aunque en realidad me ha sucedido en otras partes del proceso).

Pense que podría tratarse por la memoria RAM (64MB) o por la SWAP (132MB), pero creo que esto esta dentro de los requerimientos del sistema.

¿Alguien sabe como puedo evitar que el sistema se "muera" en este proceso o decirme si estoy equivocado en las instrucciones para la actualizacion del kernel? Gracias.

maurik