Re: servidor de correo

Puedes modificar tu archivo /etc/aliases y poner lo siguiente:
misusuarios: usuario1, usuario2, usuario3, usuario4, usuarioN

luego le das newaliases y listo

todo lo que envies a misusurarios le va a llegar a cada usuario dado de
alta de tu sistema.

saludos

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Para algunos es solo un SixPack ..... Para mi es un grupo de apoyo!!