Re: QUEMADORA HP IDE

> Tengo un quemador hp 7250i interna, ya hize la recompilacion del kernel
> con soporte para emulacion SCSI pero cual es el device que le corresponde
> a este tipo de quemadora y con que file system se tiene que montar
>
> mont -t ??????? /dev/??? /mnt/cdb

Primero que nada, te deseo suerte - La serie 7xxx de quemadores HP salio
para llorar. Yo tuve un 7200i, y tras tres meses de echar a perder discos,
lo termine devolviendo... Dicen que las 8100/8200 ya salieron mejor, pero
yo no me arriesgo...

Si lo tienes con emulacion SCSI, lo harias de la siguiente manera:

mount /dev/sr0 -t iso9660 /mnt/cdb

Suerte!

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones