Problemas con X window

Buenos días a todos.

Tengo un problema con el ambiente X Window. Al iniciarlo con startx no me marca ningun error, cambia de modo texto a grafico y me pide el usuario y password; hasta aquí todo se ve bien. De repente manda unos mensajes de Enlightmenent que esta cargando con una barra de progreso (el fondo es azul). Cuando termina se borra el mensaje y el disco duro se queda trabajando como loco pero solo permanece azul la pantalla y no cambia (ni siquiera se vé algun escritorio o algo parecido). La deje como 10 min. trabajando para ver que ojos hacía pero nada...(?????). Cual será el problema?? ya que configuré la tarjeta de video correctamente (usando Xconfigurator).

Tengo una PC IBM PC300GL Pentium 166 MMX con 16 Mb de RAM (muy poca memoria), la tarjeta de video es una CIRRUS GD5446 con 1 Mb de  video Ram y el Monitor es un IBM 2238-M03 (es la PC del trabajo)

También es conveniente decir que instalé LinuxPPP v6.0 (La que viene en la revista Mundo Link de este mes). Cuando lo instale, formateé toda la particion para linux ya que tenía ejecutando anteriormente Red Hat 5.1 (como no tenía nada importante, pues me lo planché) y si trabajaba bien el AfterStep en X.

Bueno, gracias por todo.

Atte.
Hugo Núñez Briseño
Email: hugonb en fcmail com
       hugonb en yahoo com
       hugonb en bital com mx

Sent by FortuneCity Mail at http://www.fortunecity.com

Join now and receive 20Mb of free web space and E-mail