Re: como desconectar un usuario?

Romy Perez Moreno wrote:

> hola *
> alguien sabra con desconectar un usuario? lo que pasa es que en ocasiones
> cuando estoy en red, esta se cae y se queda colgada una terminal, como se
> puede hacer?

Bueno como ya habras leido  algo como esto:
haz un ps aux y despues matas el shell del usuario, etc, etc, y es
totalmente valido

Pero hay una manera mas rapida de hacerlo y es la siguiente
(sobra decir que tienes que ser root):

# su - usuario -c 'kill -9 -1'

donde usuario  es el usuario a desconectar y si tiene varios shelles
abiertos
tambien los cierra.

--
'Es peligroso estar en lo correcto,cuando el gobierno esta equivocado'
-NPI