Re: Re: Programacion en Linux

Del mismo autor steven hay un libro titulado UNIX networking programing (creo ) y en el tratan todo lo de memoria compartida, pipes, fifos, semaforos, comunicacion entre procesos, RPC, señales, etc.
y tambien ese autor tiene otra serie de libros sobre IP TCP UDP donde tratan todo lo que quieres saber.
si quieres algo más rapido en esta direccion http://webdia.cem.itesm.mx/dia/ac/rogomez
entras a cursos y dentro a material de apoyo
esta el curso de sistemas operativos y distribuidos, y en esos curso se tratan todos esos temas, estas las laminas del curso y hay ejemplos de codigos para todas esas funciones,
checalo
Suerte
FQC

>   UNIX, PROGRAMACION PRACTICA
>   Kay A. Robbins & Steven Robbins
>   Prentice Hall

>UNIX fue hecho para trabajar en red, no como la vacilada de windows que
>tiene parches para simular que trabaja en red :P

>Amigo, es mas vergonzoso preguntar algo ilógico, que quedarse con la duda
>de algo, asi la laguna solo crecería...
>
>Saludos!

Enviado desde el centro de mensajes de CorreoWeb!

Obten tu correo electrónico con múltiples beneficios totalmente GRATIS!!
http://www.correoweb.com