Antes que nada mil gracias por su ayuda...!!

Que tal como estan .....???

Quiero ver si es posible que me ayuden tengo dos problemas  :

    1.- Intento accesar a la máquina que tiene linux a través de mi lan con telnet, pero tarda mucho en aparecer el inicio del sistema en donde te pide el login y el password... una vez que aparece trabaja normalmente, creo yo que desde que le doy la instrucción :
        telnet 192.100.100.2 debería abrir rapido el sistema pero tarda más de un minuto....

2.- La segunda es si me pueden decir como instalo en mi lap top la terjeta de red PCMCIA 3Com 3c589D TP..

Muchas gracias por su tiempo.....

Renato Muñoz Vega