OFFTOPIC: Se solicita maestro de UNIX

Hola lista.

Estudio Ingenieria en Computacion en la 3 veces H Fundacion Arturo
Rosenblueth (FARsa), y la carrera esta muy completa, excepto que no tiene
clases de UNIX... quesque por que las maquinas son muy caras. Pero ya se
ha puesto Linuz y no tienen ese pretexto.

Ahora el pretexto es que no encuentran maestro.

Entonces mis compagneros y yo solicitamos un alma caritativa, y de fuerte
templanza, para soportarnos 3 horas semanales, y de paso darnos una
empapadita de su sabiduria.

Los interesados favor de comunicarse conmigo...

    Carlos Gershenson
    http://132.248.11.4/~carlos/

"The universe is just like a huge and beautiful matrioshka,
 only that the last doll contains the first..."