Tiempo en dosemu 0.98.8.0

Sucede que tengo una maquina con kernel 2.2.10 y otra con kernel 2.0.36;
la primera es un Cyrix 686MX 200 MHZ y la segunda un Celeron a 300 MHZ.

En ambas maquinas tengo un programa corriendo en dosemu que verifica el
reloj de la maquina entre otras cosas escrito en C, pues sucede que
en la primera el reloj se detiene y simplemente no cuenta los segundos
y en la segunda funciona perfectamente el reloj.

Es exactamente el mismo software, lo unico que cambia es la maquina.

Alguien sabe como corregirlo o a que se debe?

Saludos
	Salvador.