Re: {offtopic} setear pateos en solaris 2.5

On Mon, 26 Jul 1999, Carlos Barba wrote:

> Holas lista...
>
> 1.- alguno de los que maneja solaris me podra ayudar a poner algunos
> directorios en path.
>
> 2.- he notado que si pongo un pat desde un shell en otro no funciona,
> asi que quisiera saber como hacerle para que quede para siempre y para
> todos los shells que instale (como bash)

 Ambas preguntas son independientes de solaris. Son generales de UNIX.

 Archivos de inicio de shell:

csh:	/etc/cshrc .cshrc .login
sh:	/etc/profile .profile
tcsh:	los de csh + .tcshrc
bash:	los de sh + .bashrc .bash_profile
ksh:	los de sh + no_me_acuerdo :)

 En csh y amigos:

set path=($HOME/bin /usr/bin)

 En sh y amigos:

PATH="$PATH:$HOME/bin:/usr/bin"
export PATH

 (o-  Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\      http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_