Re: Proxy que haga caso selectivamente?

> Cool... suena interesante un administrador por web, sin embargo, como se
> trataria de un local "pequeño" y estare alli mismo en el server, pues tal
> vez no fuera tan practico como tener el programa ejecutandose en vez de
> tener el web de intermediario...

No, la parte de web no esta de intermediario, unicamente te activa o
desactiva el que tu host (proxy, firewall, loquequieras) le haga caso a
cierta maquina. Yo creo que te podria servir. Antes que nada mas pase,
quiero hacer una modificacion fuerte al programita: Convertir la parte que
ejecuta los comandos de ipchains (que tiene que correr como root) en un
demonio, abriendo su propio socket, ya que actualmente tuve que correrlo
por medio de rsh, dando acceso a root basado en host - practica,
obviamente, demasiado insegura para ser utilizada.

> Suena interesante... incluso podrias juntarte con un par de personas para
> hacerlo crecer, y si toma fuerza pues hasta se podria convertir en algun
> nuevo proyecto no?

Es lo que quiero. Puede ser muy util y comodo para cafes, escuelas, o
hasta organizaciones grandes que dan acceso por empleado... Claro, todo
con un poco de modificacion de las fuentes :)

Lo que he hecho es el resultado de tan solo unas cinco horas de chamba - y
siendo tan inexperto como yo en la programada, no es gran cosa. Si
quieres, te paso el codigo que llevo (por mas que parezca espagueti sin
comentar, es otra prioridad que tengo) y ahi me cuentas...

> Respecto a mi programa no quiero meterle mucho hasta no tener el RH6
> porque requiero librerias y algunas utilerias que no estan en la version
> que tengo y es un lio estar metiendo parches para cada cosa que instalo.

No es por presumir, yo tengo el LinuxPPP 6.0 Beta del 18 de julio - Que
es? Un RH6.0 con todos los parches hasta el 18 de julio, secure shell,
pgp, y otras monerias que de seguro ya conoces :) Lo quieres? Tengo
quemador :)

Salu!

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones