Teclado en Ingles

Hola a Todos:

	Les envio este mensaje para hacerles una consulta acerca del te-
	clado en Linux. Tengo un teclado en ingles, de los clasicos te-
	clados US. Lo que quiero hacer es lograr poner algun acento y
	enies y demas cosas. Por ejemplo, en WinBugs 95, yo lo confi-
	guraba como US-International y con la combinacion apostrofe +
	vocal me daba las teclas acentuadas, y con la tecla que esta
	arriba del tab + n me daba la enie. Se puede hacer algo asi?

	Estoy utilizando RedHat 6.0 con Kernel 2.2.5.
 Federico Javier Fernandez		    Avellaneda, Buenos Aires