Procedimiento para recompilar kernel mas Actual ?

Hola a todos:
        Cuales son los pasos para actualizar la version del kernel, tengo
2.2.5-15 en redhat, deseo actulizarlo a la version 2.2.10.
    Alguien me puede ayudar anviandome a groso modo los pasos o el
procedimeinto.

    Otra pregunta hay alguna forma de decirle al srvidor de correo (REDHAT
6.0 ) que de ciertos sitios no reciba correo.

    Gracias y Saludos.

Se libre usa Linux.