{offtopic} Cuentas equivalentes sobre sco 504

que onda lista.. tengo una duda sobre sco espero que alguien pueda
ayudarme..
Tengo dos servidores en diferentes estados y necesito copiar por medio
de un sistema un archivo, de un servidor a otro, y se requiere hacerlo
con el "rcp" de SCOUnix 5.04 pues la transferencia debe ser transparente
para el usuario.

Lo que que ya hice fue:

1* Crear una equivalencia de usuario "X" en el servidor "w1" al
servidor    "w2" en el usuario "Z".

2* Edite el archivo "/etc/hosts.equiv" en el servidor "w1" donde le
añadi    lo siguiente:

	 xxx.xxx.xxx.xxx   w1

3* Ejecute la siguiente linea:

    $ rcp w1:/tmp/archivo.txt w2:/tmp <enter>

    permissed denegado

es el unico error que me marca y  ya verifique los permisos de los
archivos y directorios y todos tienen wrxwrxwrx.

Gracias
--