Re: Tarjeta de red

> estoy instalando Red Hat 6.0 y tengo problemas para que me reconozca
> la tarjeta de red, es una 3com 3C509b y a pesar que elijo el modulo
> 3C509 que viene en el menu disponible me dice que no me lo detecta.
>
> Ya configure el IRQ y el I/O adecuados en la tarjeta pero sigue sin
> respuesta, de antemano agradezco la ayuda brindada.

Esa me funciono bien en IRQ 10, la direccion creo era 230, no recuerdo...
compilalo dentro del kernel, no como modulo... asi incluso tuve una NE2000
y una 3c509b en un solo server... si tienes mas de una tarjeta de red,
debes especificarlas en el lilo, de momento no recuerdo como... si alguien
por alli me puede echar la mano con eso...

saludos