Re: Pop 3

	Gracias por la respuesta, este es el estado:

	Al tratar de enviar un mensaje a traves de algun cliente de
correo (Outlook -fuchi-), me rechaza el mensaje y manda estos errores:

	"El mensaje no pudo ser enviado por el servidor debido a que uno
de los destinatarios fue rechazado por el servidor....Protocolo: SMTP,
respuesta del servidor: '550 <almaraz@tesla....>Relayed denied', Puerto
25, Seguridad(SSL): No de error de servidor 550, Numero de error
0x800CCC79"

	Ya actualize el imap a la version que me recomendaron, el sendmail
jala bien (el pine jala de pelos), pero para clietes graficos se muere.

	Espero me puedan ayudar con esto, de antemando gracias.

				Ing. Antonio Almaraz Ponce
				CGBSI	-IPN-