Tarjeta de video Sis640

 Hola lista, tengo un peque~o problema con una tarjeta de video Sis640 que
no se deja instalar en RedHat 6.0, me dicen que recompilando el kernel con
las opciones de VESA y una opcion mas que no recuerdo en este momento,
pero resulta que al terminar de recompilar el kernel y darl de alta en el
lilo.conf este me dice que es demasiado grande... Que esta pasando? ,
existe alguna otra forma si tener que recompilar el kernel o bajar el
Xfree mas reciente (ya lo intente tambien).

 De ante mano gracias.

 Jose Bernado Velasco Hdez.