Re: root? IRC client

On Thu, 15 Jul 1999, Fabian Lara wrote:

> Hola!
>
> Pues algunos servidores IRC no aceptan que uno se conecte como root y
> lo malo es que si creo un usuario(aunque le de acceso a todo *granted*)
> como ese usuario no puedo hechar a andar mi modem...ni siquiera
> lo encuuentra...
> ¿Qué puede hacerse?

 Es por seguridad. A cada rato encuentran overflows y exploits a traves de
IRC, para ganar privilegios del usuario remoto, y si eres root...
 En la configuracion de red del control-panel, especifica que tu conexion
via modem puede ser activada/desactivada por cualquier usuario, y eso te
debe resolver el problema.

 (o-  Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\      http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_