Re: Error de INIT Id

José Luis Moreno wrote:

> Tengo un servidor Linux 2.0 el cual me manda el siguiente error en la
> pantalla de la consola.
>
> INIT: Id ?s2? respawning too fast: disabled for 5 minutes.
> INIT: Id ?d2? respawning too fast: disabled for 5 minutes.
>
> En donde puedo checar este error y corregirlo

puedes checarlo en el /etc/inittab  y no es que sea  un error ( a lo
mejor si) lo que pasa es que el programa por alguna razon se termino y
se corre de nuevo ( respawn)

haz lo siguiente:

grep s2 /etc/inittab
grep d2 /etc/inittab
grep respawn /etc/inittab

te saldra algo como esto

s2:123:respawn:ProgramaoShell
donde
1a columna.- es el identificador del programa
2a.  ''    .-es el nivel en que va a correr el programa (en este caso
correra en los niveles1,2 y 3)
3a.  columna.- Accion a tomar  respawn,wait etc
4a.- el comando o el shell a ejecutar....

ya cuando tengas identificado los programas checa porque se estan
terminando sin
darle chanza al SO  ( por eso el mensaje de respwaning too fast)

pa' mas info: man inittab.
--
'Es peligroso estar en lo correcto,cuando el gobierno esta equivocado'
-NPI