[SOLUCION] Re: Sigo con el serial con perl

ALBRICIAS ALBRICIAS!!!!

Quedo listo el programa que queria hacer ya quedo, solo era cuestion de
leer adecuadamente el contenido del buffer y hacer el match:

$expect="cadena";
do{
POSIX:read($fd,$buffer,255);
}while($buffer !~ /$expect/);

$cadena="algo aqui";
$len=lenght($cadena);
POSIX:write($fd,$cadena,$len);

Y alternarlos segun se necesite =). Gracias Linux, Gracias Perl.

Si no hubiera sido por la facilidad del debug en las entradas y salidas
para el programa aqui estaria todavia =). Ahora solo me falta leer de la
base de datos para enviar los mensajes a Cobertura Nacional de Techtel. =)

PD: Alguien sabe que onda con perl en tlali iztacala unam mx ? No habra lista
hasta que regresen las instalaciones de la UNAM?. No saben cuanta falta me
hizo, pero en fin tuve que leer mas de 30 documentos en la red =).