Re: YA ESTUFAS.... lo del list de ftp por guest

On Thu, 8 Jul 1999, Carlos Barba wrote:

> despues de un dia entero para esta chunce... me quedo medio macabro pero me
> quedo que era lo que me estaba preocupando..
>
> aqui lo encontre
>
>               3. Linux
>
>                  Use the command ldd to find out which libraries a
>                  program uses. Also, with ELF binaries you need the ELF
>                  file loader, ld-linux.so in ~ftp/lib.
>
> wuftpd usa las librerias de /lib  y para el ls utiliza 3 librerias que como
> no estan ligadas dynamicamente o algo asi no jala al poner al guest en su
> home como raiz pq no ve el dir /lib  (esa es mi teoria) entonces agrege el
> [...]

 Cambia de servidor de ftp. Como pudiste ver, wu-ftpd tiene esa limitante.
Utiliza ProFTPd (http://www.proftpd.org/). Tiene una configuracion mas
flexible tipo Apache, y no necesitas copiar librerias por cada usuario. Yo
tengo un servidor con mas de 500 cuentas de ese tipo sin problemas en una
486.

 (o-  Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\      http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_