Re: Problemas con Sendmail, telnet en Redhat 6.0.

On Wed, 7 Jul 1999, Ing. Jesus Delgado  wrote:

> Hola:
>         Quisiera ver si me pueden ayudar
> 1.- Acabo de poner el correo con linux redhat 6.0, empezo trabajando muy
> bien y rapido, pero ahora tengo problemas de encolamiento en el sendmail y
> algunos correos no estan llegando, se tarda mas de 1min. para poder
> responder a un cliente ( explorador o netscape). algunos de los mensajes que
> salen con el comando #mailq
>                Mail Queue (15 requests)
> --Q-ID-- --Size-- -----Q-Time----- ------------Sender/Recipient------------
> SAA05968*     859 Wed Jul  7 18:59 <delgado en stps gob mx>
> [...]

 Ambos problemas son de DNS. Como no estn registrados de manera correcta
los clientes via telnet, no responde rapido Linux. Tambien es ampliamente
recomendable revisar la resolucion inversa del DNS, en particular para los
problemas de sendmail que tienen.

 (o-  Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\      http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_