INTERNET!

Hola!

Pues finalmente compre un módem externo(motorola) y
en el /dev/ttyS1 funciona =)

Tengo el KDE y pues con el programa kppp intente mi
primera conexión a Internet en Linux, el modem marcó y
se conecto,(nota:mi ISP es Telmex) entonces decía: "conectado con
Telmex" y después jalé el netscape, y al escribir cualquier URL, pues
no encontraba la conexión y me decía algo del SOCKET..¿?

Falle en algo...¿qué me falto configurarle?

Bueno pues Saludos y Gracias!