Sobre mail

Tengo una maquina Linux que corre Apache y tiene una direccion IP de
internet, este servidor esta registrado en un servidor DNS como:
bmpi.com.mx.

Cuando me conecto a la pagina WEB de este servidor con la direccion DNS
(bmpi.com.mx) no tengo problema, puedo entrar desde cualquier parte de
Internet, pero cuando envio un mail a:

nomuser en bmpi com mx

no llega al destino.

La unica forma de que el mail llegue a su destino es usando la dirección
IP en lugar del nombre de dominio, o sea:

nomuser@167.114.51.70

alguien podria orientarme para resolver este problema.

atte:

José Luis F.H.

Gracias de antemano, espero ayuda...