Imprimiendo lento...

Hola...

Tengo algunos problemas inprimiendo, espero alguien pueda ayudarme... Todo
funciona al imprimir, excepto que entre cada linea de impresion, se hace
una pausa de varios segundos antes de imprimir la siguiente linea.

Recuerdo que en alguna ocasion tuve un problema similar cuando utilizaba
OS/2, y fue consecuencia de los IRQ de la Sound Blaster y el puerto
paralelo.

Actualmente tengo un motherboard PC100 el cual tiene los puertos
integrados en la motherboard. Estos funcionan perfectamente en windows y
linux, excepto el paralelo en linux. Alguien podria hacer alguna
sugerencia para detectar cual es el error y como intentar corregirlo?
En el peor caso puedo meter la impresora en otra de mis compus en red,
pero no me agrada la idea de dejar un problema sin resolver.

Saludos!

P.D.
La impresora es una epson compatible.

P.D. II
NO tengo soporte de PLIP que pudiese hacer interferencia, y el soporte
para puerto paralelo lo probe como modulo y compilado dentro del kernel
tambien.

                                               Miguel Cárdenas
                                                reno!@usa.net
                                              reno en geocities com
                                             renito en xoommail com

http://members.xoom.com/renito

"Entre mas conozco, mas ignorante soy..."