necesito informacion para tesis

hola:
mi nombre juan conde, me  encuentro en estos momentos realizando una tesis sonbre la implementacion de linux en la empresas de El Salvador, por lo cual solicito a ustedes informacion.

agradeceria mucho que me ustedes me colaabora, pues en mi pais muy poco se conce de linux, y las empresa practicamente solo utilizan NT.

estudio en la Universidad Don Bosco y estoy obtandoal grado de ingeniero en ciencias de la computacion.

con este trabajo de graduacion se pretende icentivar a las empresas a la utilizacion de linux

De antemano muchas gracias.