2 cosas

Bien. tengo  2  dudas..  apenas  mande  a pedir  los  CD's de Red Hat  aqui  en la
Pagina de  Linux.org.mx   pero  hasta  ahorita  no he  tenido  respuesta  de  parte
de este  seqor  Pepe Neif...   Solo quisiera  saber   si  alguien tiene  contacto  con el
para  saber  si  mi pedido  sera  atendido..  o  nadamas  no  atenderan mi pedido   y
ya  me  estafaron 150 pesos...

Otra...  hay un archivo de  configuracion para  especificar  en Linux    las
direcciones   e IRQ  de la  Tarjeta  de  Red...  nada  mas que no recuerdo  su
nombre.. alguien me  puede  orientar   cual  es  y  en que directorio la  encuentro...
estoy usando SuSE 5.1

De antemano gracias   por  su ayuda