PROBLEMAS CON MAYORDOMO

From: Marco Antonio Mej%EDa Lara <marcoml en hotmail com>
To: linux-ayuda en nuclecu unam mx
Subject: tambien tengo problemas con mayordomo
Date: Fri, 02 Jul 1999 08:33:02 PDT

Hola Linuxeros.. Tengo un buen problema..

Fijense que tengo instalado un mayordomo y funcionaba de pelos. es la
version majordom-1.94.4. Pero el tamaño de mis listas excede a los 7000
usuarios. y me he fijado que a partir de los 2500 usuarios hay un problema y
es:

que repite los mensajes, si yo envio un mensaje los miembros de la lista lo
reciben hasta 7 veces. estuve rebizando hasta el sendmail y el la pagina de
sendmail, mencionan un bug parecido por lo que creo que puede ser tambien el sendmail. supuestamente hay que bajar la nueva version sendmail, agregar una
linea al fuente y recompilarlo, pero la version de linux que tengo no me
deja recompilarlo. (Redhat 4.0), talvez haciendo el update de todo linux,
pero el problema es que no puedo tirar el servidor ya que tiene muchas
paginas y los clientes me colgarian vivo.

mi duda es podria ser el sendmail? la version de mayordomo? o la version de
linux?

solo como ultimo caso daria de baja el servidor, pero si es necesario pues
ni modo.

alguien ha visto un problema similar?, por cierto ya lei algunos howto, y
tengo este problema desde hace tiempo, por lo que les agradeceria que fueran
algo mas especificos en su ayuda, y no simplemente "lee el howto fulanito"

version de:
majordomo-1.94.4
perl 5.003
sendmail 8.0