Re: conectar a inet mediante Mini-Terminal kppp

hola,

cuando me enlazo con la uam, empleo un procedimiento semejante, hasta el
"ppp", luego si empleo el minicom (p.e.) salgo del minicom SIN apagarlo y
la coneccion ya esta lista.

de forma consetudinaria empleao el ppp-dialup con los scripts que emplea y
no hay gran problema.

salu2.

p.d. si necesitas los scripts te los podria enviar despues.

On Tue, 6 Jul 1999, J wrote:

> Date: Tue, 6 Jul 1999 12:54:08 -0300
> From: J <jllc en sinectis com ar>
> To: l-linux en calvo teleco ulpgc es
> Cc: linux en hades udg es, linux-espanol en linux icfes gov co,
     linux-ayuda en nuclecu unam mx, listas-linux en alien net mx
> [...]
> username:juan
> password:su_clave
> secondrouter>ppp
> Entering PPP mode
> Async interface address is unnumbered (Ethernet 0)
> Your IP address is 200.4.67.4 MTU is 1500 bytes
> Header comprension will match sytem.
> Y despues tiene dos botones,F7(Continuar) y F8(Cancelar).Aqui pulsa F7 y le
> autentifican,cerrandose la terminal.
> Mi pregunta es,haciendo lo mismo utilizando el mini-terminal del kppp¿como
> se podria implementar la tecla F7,con esa misma funcion,ya que en esta
> mini-terminal no existe?o algun otro metodo?

Romy Perez Moreno
mailto:pmr en hp9000a1 uam mx
http://www.fortunecity.com/skyscraper/seque/351/
tel: 5724 4267 / 5586 0300 ext. 145 (trabajo)  5382-7157 (casa)