Como cambio el tamaño de mis fuentes en X?

Tengo WinMaker configurado a 800x600 en RHPPP5.6 Yo quiero hacer que en esa
resolucion mis fuentes sean mas grades (120ppi).

Cuando un esta en winbugs se tiene la opcion de tener fuentes grandes o
fuentes pequeñas, independientemente de la resolucion que se use.

Como se podria hacer eso?

Mil Gracias esta lista ha sido una verdadera ayuda en mi aprendizaje sobre
LiNUX.

Felicidades es una muy buena lista.

Claudio Hernandez         ICQ: 19307299
Alternativo: chernandez76 en hotmail com
-
"No debemos subestimar el poderio de
un sistema solo por ser gratuito, S.O. Linux."
-
"La corriente Linuxera es una rebelion, una
rebelion contra la mala calidad de los sistemas."