3c905B vortex

Hola

Tengo un pequeño problema con la tarjeta 3com 3c905B vortex PCI
Utilizo LNXOSRH 5.1 kernel 2.0.36

El problema es el siguiente:

El sistema cuando arranca parece encotrarla en:

irq=12 io=0xe800

Levanta la interface  lo y eth0.

Pero no funciona la cuestión es que parece que todo esta correcto pero no
hace ninguna conexión.

esto me paso con otro tipo de ethernet lo slucione cambiando los
parametros de configuración desde el /etc/conf.modules, pero en esta
ocación no. ya desactive pnp os desde bios... en fin si alguien por aqui
sabe que puedo hacer lo agradeceria

|    "La Revolución Comienza en Casa y Termina en la Plaza"         |
|  tilan en ciberpuerto com    |  http://www.ciberpuerto.com/~tilan    |