Re: Donde esta glib-config?

On Mon, 5 Jul 1999 mtellez@localhost.localdomain wrote:

> Que tal lista, recien baje un juego llamado gracer y por las graficas parece que esta muy buena. Siguiendo los pasos de instalacion corrie ./configure y me sale el siguiente error:
> checking for glib-config... no
> checking for GLIB - version >= 1.2.0... no
> *** The glib-config script installed by GLIB could not be found
> *** If GLIB was installed in PREFIX, make sure PREFIX/bin is in
> *** your path, or set the GLIB_CONFIG environment variable to the
> *** full path to glib-config.
> configure: error: Cannot find proper glib version

> [...]

 Seguramente tienes instalado unicamente los paquetes de glib y gtk+.
Tienes que instalar tambien glib-devel y gtk+-devel para poder compilar el
programa que quieres.

 (o-  Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\      http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_