acerca de java, Netscape

  Saludos!!!

primera.-
  Cuando quiero abrir una página que está en el disco
duro con el Netscape me sale esto y no se abre la
página:

Netscape is unable to locate the server:
keyword.netscape.com
The server does not have a DNS entry.

¿que le puedo hacer?

otra.-
  Resulta que estoy haciendo unos programas en java y
estoy usando el joe porque me hice bolas con el xemacs
y con los otros, y el joe fue el más amigable.
  Bueno pues quiero saber como le hago para que el
editor trabaje en modo "C" cuando edito archivos
".java", si.. ya saben, como lo hace emacs.

otra.-
  Resulta que visité el tutorial de froufe en el red y
pude ver lo maravilloso que puede llegar a ser el
swing, pues resulta que el único jdk que pude usar,
por lo de las librerías (tengo glibc2), fue el
jdk1.1.7 y este no tiene el swing, yo se que el jdk1.2
ya tiene el swing y otras ondas avanzadas como el
CORBA.
  Bueno la pregunta es como le hago para que jale el
jdk1.2, osea :
  ¿actualizo las librerías?
  ¿tengo que recompilar el kernel?

Tengo LinuxPPP 5.6 con kernel 2.0.36 con librerías
glibc2.