Gnome, KDE, Winmaker, que son?, como los consigo?

Tengo Linux PPP 5.6, y ya instale lo que creo que se llama "WindowsMaker",
ya lei:

XFree86 Howto
Linux instalacion y primeros pasos de Matt Welsh.
Linux Recursos para el usuario de Mohr

Y no encuentro ni como obtener o configurar lo que he oido como:

Gnome
KDE entre otros.

No se si alguien pudiera ilustrarme. Gracias

Claudio Hernandez         ICQ: 19307299
Alternativo: chernandez76 en hotmail com
-
"No debemos subestimar el poderio de
un sistema solo por ser gratuito, S.O. Linux."
-
"La corriente Linuxera es una rebelion, una
rebelion contra la mala calidad de los sistemas."