Star Office 5.1 (disculpen, soy nuevo de nuevo)

Hola a todos...
Instale linux (de nuevo) y ahora si me gusto como quedo, casi no me ha
dado problemas...
Bueno, Baje e instale el star office 5.1 pero no me agrado como quedo...
esta exageradamente lento!!! tengo un cuate que tiene una maquina con
procesador k6-2 a 350 y 64 en ram y me comento que tambien esta muy
lento...
yo tengo un procesador pentium a 120 y 16 en ram (se que necesito
actualizar jejeje)
pero alguien tiene alguna idea de porque esta tan lento??? que tengo que
hacer, quitar o poner???
de antemano gracias por la ayuda

							Marcelino  Mateos