Re: [Off-topic] libros ( Donde conseguirlos...tal vez)

   Date: Tue, 29 Jun 1999 12:21:53 -0500
   From: Victor de la Luz <vdelaluz en banxico org mx>
   Sender: owner-linux-ayuda en nuclecu unam mx

   Juan Pablo Romero wrote:

   > Antes habían algunos en la American Bookstore que estaba en Madero,
   > aunque creo que ya la quitaron. Tal vez en la de Insurgentes.
   >
   >     Juan Pablo

   En la libreria de la UAM Iztapalapa yo he visto algunos...

   Saludos!

   --
   Victor de la Luz                       Powered by Linux!!!

Me comunico un empleado de McGrawHill que tienen una "bodega" en Naucalpan donde si tienen en existencia libros de O'Reilly. La direcci'on es:

Atlacomulco 449 - 501  Fraccionamiento Industrial San Andres Atoto
C.P. 53500 Naucalpan, Estado de Mexico. s/tel.

o tal vez puedan contactar a :

L.A.E. J. Gerardo Gonzalez
Ejecutivo de Cuenta Computacion
Division Profesional
McGraw Hill Interamericana
Tel. 5 117-1515
Ext. 1685

Telemarketing:
5 628-5327
Fax: 5 628 5350
LADA SIN COSTO: 01 800 713 4540
E-mail: tele_marketing en mcgraw-hill com

No es comercial, lo que pasa es que tengo los datos en una lista que me proporcionaron y creo que a muchos nos gustan y nos son utiles estos libritos de O'Reilly y la serie "In A Nutshell".

Espero que les sirva a los interesados....

		     gNoMo.
		gmendoza en galois dgae unam mx