MODEMS

Saludos a todos (donde quiera que sea)

     Antes que nada gracias por las respuestas; ahora he leido algunos
emails con el problema de los modems, queria ver si pudieran dar algunas
recomendaciones de los modems que funcionan sin problemas con LINUX
(redhat), yo tengo tres modems pero por lo que veo el U.S ROBOTIC 56K EXT
ya esta fuera de la lista, tengo otro que es un MOTOROLA 56K int voice
surfer y otro mas que es super rapido SM56k MOTOROLA pero creo ya lo
mencionaron en otros emails y creo tambien esta descartado (vaya dilema el
mio).

   Haber si por ahi pueden poner una lista de los modems ideales para
linux, gracias

Cuidense

Por cietrto los SM56K tiene problema para hacer conexiones con doble modem.