Re: Hola:

Edgar Gonzalez escribió:

> Quisiera saber si ustedes saben proque despues de instalar el Linux
> 5.1.MX y bootear la máquina me aparece LI en la parte superir izquierda
> y no me deja entrar, me imagino que se debe al sector de booteo porque
> si booteo con el disco que se crea el final de la instalación entro sin
> problemas.
> Gracias.

Eso se debe a una mala instalacion de Linux, lo que puedes hacer es lo
siguiente:

1.- Arranca tu maquina con un diskette de DOS, ese diskette debe tener
fdisk para dos, una vez que hayas entrado desde el prompt tecleas:

A:\fdisk /mbr, para limpiar el Master Boot Record que a donde linux apunta
para arrancar.

2.- Despues de eso checa que tu maquina entre a windows, esto quiere decir
que ya se limpio el mbr.

3.- Ahora reinicias tu máquina y entras con el diskette de linux, entras
como root y teclas en la linea de comandos

lilo

Esto vuelve a instalar lilo en la mbr, checate el lilo.conf y los
parametros, si no te acuerdas, echale un ojo el man de lilo.conf
o sea

man lilo.conf

Eso es todo, espero que te haya servido.

No es tanto la bronca de linux sino de Winbugs 95, que no se deja vencer y
da sus patadas de ahogado, una vez me paso lo mismo pero con NT, y eso fue
lo que hice y estoy feliz ahora con mi maquina con Linux y NT(este canijo
me da muchas broncas, sobre todo la pantallita azul).