Re: AYUDAME CON MAJORDOMO ??

> HOLA,
> Ya me baje el Majordomo (majordomo-1.94.1)
> ya me cree el usuario(majordom=5158) y el grupo (majordom=501)
> lo compile y lo instale el la ruta:
> /usr/users1/majordom/majordomo-1.94.1
> cambie los permisos:
>   cd /usr
>   chmod 775 -R users1
> cambie el dueño y el grupo
>   chown majordom -R users1
>   chgrp majordom -R users1

1.-Para empezar users1 no debe ser propiedad de majordomo, el directorio
de majordomo si.
2.-Ponle a tu usuario majordomo, no majordom
3.-Que dist. de linux usas? que version, que ver. de perl tienes?

> configure el majordomo.cf
> de la sgte manera:

4.-Esta de gueva leer todo tu sendmail.cf, mejor manda solo las lineas que
hayas cambiado. Lo mismo con el majordomo.cf
5.-Yo modifico directamente el /etc/aliases, el sendmail lo dejo intacto.

Omar