Re: KDM

On Wed, 30 Jun 1999, Jordi wrote:

> HOla gente:
>
> Alguien sabe por ke pasa esto? y como arreglarlo?
> Tengo el KDE de RH 6.0 (1.1) y tengo kdm como default lo configuro desde
> X para ke tenga x background y x logo, el logo si lo pone bien, pero el
> background, me sigue poniendo el verdesito de RedHat con el mono ese
> bizarro arriba,
> Saben como poner el bueno???

 Modifica el archivo /etc/X11/xdm/Xsetup_0
 Ahi vienen las instrucciones que modifican el fondo y colocan el logo de
RedHat. Antes que lo hagas, revisa la pagina de manual de xsetroot y la
documentacion de xbanner en /usr/doc/xbanner-1.31

 (o-  Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\      http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_