Ayuda con SCO 3.0.4

Holas

Otra vez vuelvo a pedirles ayuda a todos uds., esta vez tengo un pequnio
problemita ocn UNIX SCO 3.0.4 pudimos instalarlo en una 486 sin
problemas, ahora queremos habilitar el telnetd y la verdad por mas que
leemos la documentacion que tenemos no podemos hacerlo arrancar, asi que
les pido por favor si me pueden ayudar OTRA VEZ!!! y me indiquen como

Gracias

Eloy Espozo E.
Estudiante Ingenieria de Sistemas
Universidad Catolica Boliviana