RE: reportes - perl

-----Mensaje original-----
De: Salvador Fernández Barquín <sferbar en mail sescom com mx>
Para: Olivier Nenert <onenert en condumex com mx>
CC: Enrique Sanchez <enrique en cisa net mx>; ayuda en linux org mx
<ayuda en linux org mx>
Fecha: Martes, 29 de Febrero de 2000 05:18 p.m.
Asunto: Re: reportes - perl

Olivier Nenert wrote:

> Gracias... ya habia visto perlform..
> pero sigue siendo demasiado sencillo..
> no en el contenido del reporte que puede tener la representación de todo
lo
> que quiero,
> pero quisiera una forma mas atractiva...
> con cuadros... tablas.... algo en postcript bien mono para que mis
usuarios
> de windows
> no lloren tanto :)
Que tal si exportas tu reporte a sgml y con sgmltools lo conviertes
a bonito ps que pueden ver visores de ps o incluso imprimir
directamente. Hay tambien DTD para todos los gustos para tener
diferentes fonts y demás... ¿Como ves?

Saludos
SalvadorFB

P.D. igual debe de haber algún módulo checate el CPAN.
Saludos..
Se ve interesante... (no he usado estas herramientas todavía)
Salvador Ortíz me propusó otra solución que se va bastante bien tambien,
usando el módulo Text:Templates para rellenar un template en Tex...
creo que es lo que busco
gracias por las respuestas...
saludos

Olivier