[ayuda] Tengo problemas con el Linuxconf

Hola lista...

Tengo problemas con el Linuxconf...

Tengo instalado el RH 6.1 y al tratar de entrar al Linuxconf en el entorno grafico de Gnome o KDE no arranca, entonces me voy a una consola o una terminal y me aparece le siguinte error:

Mensaje de error remadmin: GDK-WARRNING **: located not supported by c library

no se como arrglarlo, ya que las librerias ya las instale y no se soluciona.

Que puedo hacer?

Gerardo Castro