No puedo echar a andar X como ususario normal

cuando intento echar a andar el ambiente X Window como un usuario común y
corriente me sale el siguiente mensaje:

Autentication failed - Can not start X server.
Perhaps you do not have console ownership?Xlib: connection to ":0.0"
refused by server
Xlib: invalid MIT-MAGIC-COOKIE-1 key
giving up.
xinit: unable to conect to X server.
xinit: no existe tal proceso (errno 3): Server error.

Ya lei los HOWTO acerca de X y la mera verdad no entendí nada, en esto de
la seguridad soy una piedra.

Otra cosa mi cuenta de correo electronico es:

alvaro en coraL com mx

pero cuando mando un mail el que lo recibe ve mi e-mail como:

root en coral com mx

y si me escriben a tal dirección el server de mi ISP los rebota porque
root no existe en su base de datos de cuentas, creo que el problema es de
mi lado y la verdad ni idea de como arreglarlo, uso LinuxPPP 6.0,
cuando usaba la versión 5.1 ninguno de estos problemas me pasaba.

Alvaro