Re: reportes - perl

Olivier Nenert wrote:

> Gracias... ya habia visto perlform..
> pero sigue siendo demasiado sencillo..
> no en el contenido del reporte que puede tener la representación de todo lo
> que quiero,
> pero quisiera una forma mas atractiva...
> con cuadros... tablas.... algo en postcript bien mono para que mis usuarios
> de windows
> no lloren tanto :)
> gracias como quiera...
> saludos..
> Olivier.

Puedes experimentar mandando la salida a gv (GhostView); el reporte aparecería
entonces en una ventana WYSIWYG, con controles para pasar de una a otra página,
mandar a imprimir selección de páginas, etc. O quizas se puede configurar el
eterm para hacer una interfaz muy amigable al usuario, con un panel de control
de donde se mande a imprimir el reporte.

-Enrique