Re: reportes - perl

Olivier Nenert wrote:

> CGI hacia Web ???
> hmm no entiendo a que te refieres ...
> Tk/Gtk/Qt... si tienen algo bueno para reportes ?? (no sabia)
> lo checare gracias :) pero pensaba que perl iba a tener un module para esto,
> si ya tiene para casi todo... y luego es practical extraction and report
> language :)

Para generación de reportes hay comandos para formatos:

man perlform

Para hacer cosas más sofisticadas, puedes construirlas con lo que quieras. El
otro día, A Salvador Ortiz se le ocurrió  un 'hack' simple y precioso en el que
la salida de un reporte (en Perl y con forms) la manda a una ventana con xterm
y less, para poder utilizar esto  como una ventana para visualizar el reporte
antes de mandarlo a imprimir. Así:

system("xterm -geometry 80x33 -T Vencimientos -e less $fi &");

Donde $fi apunta al archivo generado para hacer el reporte.

- Enrique