Ayuda para configurar Gnome

Tengo Red Hat 6.0 en mi pc, con una tarjeta SiS 6326 y un monitor Compaq MV50, todo corre perfecto, excepto GNOME pues al iniciarlo aparecen todos los iconos en todas las resoluciones y todos los colores, pero el fondo de mi pantalla y ventanas son negros, es decir no puedo ver nada de lo que contienen las ventanas, por lo demas todo corre bien en modo texto

Ojala me puedan ayudar.

Datos:
K62 350
76 MB Ram
1.2 GB para Linux
SiS 6326 con 4Mb

Wolverine

MailCity. Secure Email Anywhere, Anytime!
http://www.mailcity.com