Sonido con Sound Blaster Platinum en LINUX???

HOLA:

Aguien de aqui sabe como configurar una Sound Blaster  Live Platinum, en
Linux?
El Sistema me la reconoce, pero dice que no la soporta. (tengo ReHat
6.1)...y cuando hago el setup no me deja escoger una Sound Blaster
parecida, simplemente me dice que no la soporte y me saca..
Alguien sabe como le puedo hacer?

redluM