Re: Cosultas a BD desde WEB...

On Fri, 25 Feb 2000, Usuarios de linux wrote:
> Que tal lista!!!
hola, como estas?

yo estoy usando MySQL, es muy facil de usar. (www.mysql.org)

El mejor que podes usar es PHP3 (www.php.net)

> Aun no tengo mucha idea de como hacer esto, y les pido de favor que me
> orienten para realizar esta tarea!!!

Fijate en los links de esas dos paginas. En menos de una hora, ya habras hecho
una consulta desde web :-)

> Les doy las gracias a todos!!!

dnd

--
Claudio Mazzoli
cmz en bigfoot com		Miembro del ClubOS/2 Argentina