reportes - perl

Alguien sabe de un módulo para Perl para generar reportes mas "bonitos"
(no vi nada en CPAN)
o alguien usa otra herramienta para sacar reportes decentes de tablas de
PostgreSQL ?
alguien rpobo el de GNU (se me olvidó su nombre, y no se s puede accesar
postgres...)

por *decentes* me refiero a un poco mas vistosos que simples reportes con
guiones para
demarcar lineas y pipes para las columnas pues.. :)
tengo que entrear unos reportes que an con un sistema echo en Linux a
usuarios acostumbrados a WIndows y Crystal Reports, y no quisiera darles la
sensación de ir por abajo al cambiar su sistema por uno echo en Linux. (no,
no quiero usar postgres odbc para sacr reportes desde windows...) (o bueno
talvez aparte, pero no principalmente)

alguna sugestión ?? me gustaría verlo con perl...

gracias y saludos

Olivier.